El artista tachirense escribió y compuso esta pieza que se podrá visualizar en el canal de YouTube del artista y en las plataformas digitales como ITunes y Spotify

“Qué Cosa Tan Loca”, es el nombre de su nuevo single escrito y compuesto por Zandú, quien -con su cuatro característico- explica de manera creativa el alejamiento recomendado para la COVID-19.

“Se me está volviendo loca la cabeza”, canta el joven artista tachirense. “Qué cosa tan loca, hay que salir con tapabocas”.

El video en la cuenta de Facebook del artista alcanzó más de 15 millones de reproducciones y en Instagram superó las 150 mil reproducciones, visualizándose en países como España, Colombia,  Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá y la ciudad de Bangladesh en la India. En medio de la cuarentena por la pandemia que se vive actualmente, Zandú interpretó “Qué Cosa Tan Loca” desde el balcón de su vivienda, con gran aceptación por parte del público que se encontraba alrededor.

Además, este lanzamiento viene acompañado de un creativo videoclip grabado en las ciudad de Caracas. El audiovisual de “Qué Cosa Tan Loca” fue producido y post producido por la reconocida casa de artes visuales internacional Trini Producciones, que ha producido videos internacionales para Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Caramelos de Cianuro, la súper banda de Venezuela Guaco, entre otros.

En este material participaron junto a Zandú artistas y personalidades venezolanas como George HarrisMaría Antonieta DuqueViviana GibelliKerly RuizCaterina Valentino, Segio Novelli,  Yul BurkleScarlet OrtizJuan Carlos García y Yuvana Montalvo, así como el cantante colombiano Felipe Peláez, entre otros.

La casa productora fue Wow Music Group, con la dirección del proyecto de Alexander Schechner Cohen; la producción estuvo a cargo de Alcover, reconocido productor quien ha trabajado con Don Omar, Alkilados y Nacho. En la coproducción y en el bajo participó Rodner Padilla, reciente ganador del Latin Grammy; en las guitarras Daniel Uribe, guitarrista principal de Nicky Jam Darwin Leal en el diseño del cover.

El tema se podrá visualizar en el canal de YouTube del artista y en las plataformas digitales como ITunes y Spotify, entre otros.