Para el gerente general de la SAV, Juan Saavedra, este gesto de Nacho es una muestra no solo de la generosidad y empatía con los pacientes oncológicos, sino también un modelo a seguir para que otros creadores se sumen a esta causa

La junta directiva de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela agradeció al artista venezolano Ignacio Mendoza (Nacho), quien decidió apoyar la labor de esta institución con el lanzamiento de FE, su más reciente hit.

“La idea de realizar ‘FE’ fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto
de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y
transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La fe
tiene un gran poder curativo”, comentó Nacho.

Foto: Pixabay

Para el conocido cantante, compositor y productor musical, este tema es una exaltación de la esperanza y perseverancia que busca inspirar a quienes pasan por un momento difícil.

El tema está acompañado por un emotivo videoclip grabado en la isla de Margarita, en el cual -con el cantante como figura principal- se narra ese proceso complejo que atraviesa el paciente oncológico desde el malestar y el temor hasta el optimismo y la esperanza.

Para el gerente general de la SAV, Juan Saavedra, este gesto de Nacho es una muestra no solo de la generosidad y empatía con los pacientes oncológicos, sino también un modelo a seguir para que otros creadores se sumen a esta causa con el producto de su popularidad y talento.

“Nuestro llamado es a seguir colaborando con la labor preventiva, médica y formativa de la SAV a través de nuestra plataforma digital www.granbonodelasalud.org”, expresó Saavedra.