Mikel Aitor estrena el EP “Desde el living”

Dentro de este desarrollo y musa se mantuvo el feeling y el performance en directo, sin mucha post producción o arreglos, con una mezcla muy simple, sin retoques para crear el foco en esa esencia íntima y sin repeticiones, de una manera muy natural

Luego del lanzamiento de su disco “Sobremesa” el mismo Mikel Aitor cierra este 2020, con un plus que está hecho en un formato de falso en vivo. El venezolano radicado Los Ángeles género cada uno de los detalles donde tocó y cantó en una toma seguidas, como si fuera un show y una vez grabado le agregó elementos como: percusión, guitarras, segundas voces y harmónica.

Las canciones fueron escogidas al azar entre opciones de seguidores y amistades cercanas de Aitor creando una dinámica entre 2 temas propios y 2 temas al azar, y luego se tomaría de todas las opciones 2 temas de sus últimas producciones y 2 covers. Sin importar lo que saliera y de manera aleatoria. Lo importante es que generó mucha capacidad de creatividad para llegar al final de “Desde el living”.

Por eso, podrás escuchar del disco Zelda y Casablanca como muestra y resultado de los favoritos de los seguidores. De los covers salieron Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y Caramelo de Ozuna.

Lo importante del experimento fueron los resultados muy óptimos y también la carga de intensidad y ardua producción musical que le tomó a Mikel con este EP. Realizados en su Home Studio, lugar donde donde incluyo material audiovisual para el adelanto de este “Desde el living”. Los mismos fueron grabados con la cámara del Iphone, un Ipad y la Laptop, en simultáneo.

Estos vídeos están disponibles por YouTube para los temas Zelda y Casablanca. Luego el 4 de diciembre, saldrá en todas las plataformas con el EP completo e incluyendo los 2 covers mencionados anteriormente.