Lion La Voz nació en Caracas. Se crió en Guarenas, estado Miranda y desde muy joven conoció su pasión por la música urbana y sus ganas de seguir adelante para enaltecer su país

Después de tener una fuerte rotación en radios nacionales e internacionales con su primer sencillo “TIK TAK”, ocupando los primeros lugares del ranking en Monitor Latino de Chile, Lion nos presenta su segundo sencillo llamado ‘360’.

El tema habla de una joven pareja que tiene una relación bien especial, nada formal solo se ven de vez en cuando y salen a divertirse. El problema es que el chico le hace saber a su chica que está totalmente enamorado, y que todo el día está pensando en ella desde que se levanta hasta que se acuesta, pero no está claro ni menos convencido que si ella siente lo mismo por él.

En el video se puede apreciar que Lion tiene problemas en su vehículo, no arranca, luego aparece una chica que le ofrece ayuda y se van por la ciudad a pasear.
Parte de la letra, Lion le dice “Ponte el vestidito de la otra vez, para que me perrees en lo oscuro”. Eso quiere decir que ellos venían saliendo desde hace un tiempo.

Transcurre la historia y se ve que Lion despierta en el mismo vehículo y que todo lo vivido fue solo un sueño.

El video fue dirigido por el director venezolano Alfonzo Hernández Franmar y grabado en la ciudad de Santiago de Chile (Las Condes)

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE