“¿Puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”, escribió en Instagram

La artista estadounidense Lana del Rey dijo de todo este jueves 21 de mayo. No solo anunció disco para el 5 de septiembre, sino que aludió directamente a otras artistas, como Ariana Grande, Camila, Cardi B y otras.

“Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números uno con canciones sobre ser sexy, ir desnudas, sexo, cuernos, etc, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”, escribió en Instagram.

“En realidad, yo solo soy una mujer glamorosa cantando sobre las realidades que todos estamos viendo ahora, son muy frecuentes”, dice del Rey, refiriéndose a las relaciones tóxicas. “Para dejarlo claro, no soy no feminista – pero debe haber un lugar en el feminismo para mujeres que se ven y actúan como yo – el tipo de mujer que dice no pero los hombres escuchan sí – el tipo de mujer que es vapuleada sin piedad por ser su auténtico y delicado yo”