Aparte de de la presentación en vivo de los temas del disco, el dúo ha preparado varias sorpresas como la selección de la música, proyecciones de videoclips de bandas

Este 12 de julio, a partir de las 5 p.m. con el fin de ir activando las manifestaciones artísticas a mas de un año del Covid-19 … la agrupación de rock electrónico Audicromático presentará el bautizo de su primer LP denominado “viendo sonidos” , en el local nocturno Radio bar.

Aparte de de la presentación en vivo de los temas del disco, el dúo ha preparado varias sorpresas como la selección de la música, proyecciones de videoclips de bandas neo insurgentes, vestuario, luces y demás para realizar tal cual la denominación que han dado a esta fiesta temática ” velada de sinestesia – oyendo colores “.

No está demás decir que Radio Bar es un local relativamente nuevo pero que tiene el peso de la tradición de más de 20 años ubicado antes en el mismo sitio exactamente otras locales como el Bar nuvo ( Put% Bar ) , Mantis y La mosca ; todo en el mejor sitio por seguridad y ubicación, pleno corazón de Chacao, en esta oportunidad el cover será de tan solo 5$ o su equivalente en bs que se podrán hacer fácil y cómodamente por pago móvil en la entrada.

En cuanto a Audicromático recordemos que esta conformado por Franz Balza (voz, sintes, programación) y Luart Gris (guitarra, coros, sintes) … se han presentado a lo largo de sus 3 años de vida junto a bandas como Señorita Cometa, Drosera Capensis, In73rzon4, La Conjura y Los Glitch entre otros. El proyecto musical es definido por ellos como “punki_punk_ambient” … Sincretismo sonoro que involucra estilos tales como : trip-hop, post punk, reggae/dub, electrónica, space rock principalmente, su disco debut “viendo sonidos” incluirá un total de 10 temas.

“Velada de sinestesia – oyendo colores” será un acontecimiento que marcará un antes y un después en la movida local actual ya que implica algo nuevo, un después de la pandemia o post Covid-19 algo que está latente y por plasmarse con esta primera aparición con aforo limitado de 25 personas.

Por último, pero no menos importante, notificamos que el local nocturno Radio Bar, cuenta con un sistema de purificación y detección de cualquier anomalía relacionada con el flagelo de la pandemia, así que tu seguridad está totalmente garantizada a nivel biológico.

@audiocromatico @radiobarccs @bluemountainstudioccs