Se presentarán en Caracas con dos únicas funciones durante este fin de semana para ofrecer una experiencia única a los espectadores
El cantautor argentino Kevin Johansen regresa a Venezuela, después de casi una década, para ofrecer un concierto en el que sorprenderá la público con una fusión de sus temas, combinados con dibujos y mucho humor y así presentar un espectáculo inolvidable a los asistentes.
Serán dos presentaciones que se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Arte Moderno (antiguo BOD), ubicado en la Castellana, el próximo sábado seis de abril a las 7 de la noche y, la última se celebrará el el domingo siete de abril a las seis de la tarde.
“Espero un reencuentro hermoso con Venezuela, después de casi 10 años que estuvimos presentes en el Suena Caracas, en 2014,, así que espero que sea un reencuentro hermoso con el público y acompañado de mi amigo Liniers”, expresó Johansen en exclusiva para Contrapunto.
El intérprete argentino-estadounidense contará con la compañía del ilustrador Liniers, que añadirá la espectáculo dibujos que se proyectan sobre una pantalla colocada como fondo del escenario que envolverán al espectador en una aventura propuesta por ambos artistas.
“Liniers es más bien un poeta, es un es un tipo que hurga un poco en sentimientos encontrados en cosas más profundas que solo el chiste o el remate, aunque también tiene esa herramienta. La fusión entre los dos surgió por amistad primordialmente y confianza, y también la libertad de hacerlo cuando se nos venga en gana”, destacó.
Es un concierto que va dirigido a quien quiera tener una experiencia inmersiva única en la que los sentimientos del espectador estarán a flor de piel, mientras los artistas disfrutarán de compartir con el público venezolano y también llevarse una vivencia inolvidable desde el suelo venezolano.
Por lo pronto se presentarán en Caracas, con el deseo y la esperanza de poder trasladar su música a nuevos rincones del país.
Luego de Venezuela, Johansen y Liniers llevarán su espectáculo a otros países de Latinoamérica como Ecuador o Colombia, mientras que en Buenos Aires, la capital argentina, se realizará la presentación del disco, para posteriormente trasladarse a Europa y otras partes del continente latinoamericano durante el año.
La música de Johansen ha tenido una gran aceptación entre los venezolanos, e incluso ha llegado a compartir escenario con artistas venezolanos como el cantautor zuliano, Ulises Hadjis, tanto en Venezuela como en Argentina, y esta nueva presentación le permitirá tener una mayor cercanía con sus seguidores venezolanos y seguir sumando anécdotas y experiencias con sello venezolano.
El concierto llega a Venezuela de la mano de Ventura Producciones, con promoción de Álvaro Ruiz de EventoyMedio. Las entradas están disponibles en Liveri (taquillas Cinex), Cashea y Ticketplate. y a través del número 04242433459 (whatsapp), más información www.espectaculo.live y @venturaproducciones.