El cantante venezolano respondió a una noticia publicada por el medio de comunicación nacional en la que reseñan el ataque sufrido por Servando en Perú el pasado fin de semana luego de que los hermanos presentaran dos conciertos en la zona de Cuzco

El cantante venezolano Florentino Primera calificó al medio de comunicación nacional, La Patilla, de “amarillista”, luego de haber publicado una noticia que muestra a su hermano Servando, siendo maltratado verbalmente en la ciudad de Cuzco, titulada: “¡Huyendo del chavismo! Venezolanos corrieron a Servando Primera de una rumba en Perú”.

“Por eso expira tu semilla y no germina hermano, por chimbo, por irreal! Tanta cosa bonita pasándole a mi hermano en el mundo y promocionas un desacuerdo con un paisano? La patilla amarilla! Que viva el amor, LA VERDAD y el talento Genuino Venezolano!!!”, escribió, el cantante en su cuenta en la red social twitter.

Florentino, reclamó al medio no haber publicado el hecho de que ambos hermanos presentaron en esa ciudad dos conciertos a casa llena.

La referida publicación muestra un video que se hizo viral, en el que Servando Primera es insultado por otro venezolano que lo acusa de “chavista”.

Más adelante, el intérprete de Una fan enamorada publicó un video en el que agradece a las fanáticas peruanas y chilenas por “la lealtad y el amor” con el que que los despidieron luego del show.