25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024
Publicidad

Falleció Adrián Olivares, exintegrante de Menudo

Fecha:

Comparte:

Varios exintegrantes de la famosa agrupación puertorriqueña enviaron sus condolencias a familiares y amigos del cantante

La tarde del lunes se dio a conocer que uno de los exintegrantes del grupo Menudo, el mexicano Adrián Olivares, falleció de forma inesperada a los 48 años.

Olivares perteneció a la popular agrupación musical para 1990, cuando lanzaron el álbum “No me corten el pelo”, y su voz popularizó el tema “Un grito en la oscuridad”, siendo el primer extranjero en integrarse a la banda puertorriqueña, marcando un hito en la historia del grupo.

La noticia de su deceso la dieron a conocer en redes sociales exmiembros de la banda, uno de ellos fue el cantante y actor puertorriqueño Robert Avellanet, quien fue su compañero en la agrupación que en sus inicios fue integrada por Xavier Serbiá y Ricky Martin.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, reza el mensaje de Avellanet.

Más tarde, Eliana Olivares, hija del cantante, corroboró la noticia de la muerte de su padre junto a varias fotografías, aunque no reveló la causa.

“Me quedo sin palabras. Papi te amo por siempre. Me has mostrado amor, guía, fuerza y muchas más cosas que no sabría sin ti. Todavía no puedo procesar el hecho de que te has ido y que no puedo darte un abrazo ni decirte cuánto te amo. Eres el mejor papá que una niña puede pedir. Sé que estás en manos de Dios y estoy muy agradecida de tenerte como mi ángel de la guarda. Te amaré por siempre papi”, expresó.

Sergio Blass, otro de sus excompañeros también se pronunció: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”.

Jonathan Montenegro manifestó gran sorpresa al conocer sobre el fallecimiento de quien consideraba un hermano: “Mi querido Adrián: Te agradeceré eternamente tus enseñanzas (aunque absolutamente todas fueron inconscientes) forjaste en mí a mis 12 años (edad cuando te conocí) carácter, criterio, autoexigencia y visión de desarrollo personal en diferentes ámbitos.Te quiero y donde sea que estés, te llevaré en mis más bonitos recuerdos hermano”, reza parte del mensaje.

En la década de 1990, el concepto del grupo Menudo volvió tomar impulso con la incorporación de nuevos integrantes: Andy Blázquez, Abel Talamantez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz y Adrián Olivares, que posteriormente fue sustituido por Ricky López, en la que fue una de sus últimas etapas.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Inameh prevé nubosidad en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica que sobre Venezuela habrá nubosidad fragmentada alternada con zonas despejadas en la mayor parte de...

Sindicalista José Padrón asegura que Maduro «puede ser el garante de la reconstrucción del país»

José Padrón es técnico en informática, abogado, hizo carrera en la CANTV, y allí hace vida sindical como parte de la directiva de Fetratel. Están...

Baja la «tristeza» y aumenta el «desagrado» en la población venezolana

En el último trabajo de campo de la firma Poder y Estrategia se refleja que la sensación de tristeza que predominaba en el venezolano...

Maduro: «Biden ha tomado la decisión correcta»

El presidente, Nicolás Maduro, calificó como “responsable” la renuncia del candidato demócrata y actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciada este domingo a través de...

Tarek William Saab reivindica el pensamiento y la acción de la dirigente comunista chilena Gladys Marín

En su cuenta en la red social X, el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, recordo el pensamiento y la acción de la...