No es amante del reguetón, aunque aclara: “Lo respeto y puedo estar en una fiesta y escucharlo, pero no es el género que con el día a día escucho”

En solo un día la modelo venezolana Fabiola De Oliveira fue la estrella del más reciente video del cantante puertorriqueño Noriel y los colombianos Manuel y Julián Turizo. El rodaje, realizado en México, comenzó como a las 7 de la mañana y terminó a las 10 de la noche.

“Es muy bonito, artístico. Escena editorial, Vogue, moda. Se enfoca en el vestuario. Menos es más”, describe. La producción estuvo a cargo de la casa productora Compostela Films y dirigida por Nuno Gomes.

Fabiola tiene 27 años y ha dedicado más de 10 al modelaje. Ha participado en comerciales, en videos. “Siempre fui una niña muy tímida y reservada”, afirma, aunque su actitud demuestra lo contrario. Decidió salir de su zona de confort, de estar tranquila en un parque o en una playa (es una chica outdoor).

La muchacha hermosa, que cursó algunos semestres de Comunicación Social en la Universidad Santa María, también medita. “Ahorita lo he dejado un poco, pero hacía 15 minutos como mínimo todos los días. La meditación me ha ayudado a enfocarme, a tener un poquito más de paciencia”, explica. “Me da mucha paz por dentro”.

Le gustan los animales y tiene un perro beagle, llamado Tito, que siempre quiere comer. Su vida es, ahora, en Portugal, donde tiene proyectos pospuestos.

No es amante del reguetón, aunque aclara: “Lo respeto y puedo estar en una fiesta y escucharlo, pero no es el género que con el día a día escucho”. Si “quiero sufrir, escucho Adéle”.