El cantante de música tropical falleció la noche de este 5 de abril, luego de que se le encontraran una isquemia cerebelosa bilateral. LLamado “el rey de la fiesta” deja sus canciones emblemáticas

Pastor López será recordado como “El rey de la fiesta” gracias a sus canciones que son ahora su legado y que continuarán haciendo bailar a todos que lo escuchen.

López incursionó en géneros como cumbias, vallenatos, porros y fue conocido por su “dulce voz de tenor”. Aquí te dejamos un top 10 de sus mejores temas:

1) El Hijo ausente, un tema en el que Pastor López le canta a la celebración de la navidad y a la distancia entre las familias.

2) Lloró mi corazón, canción que se lo dedicó a la ciudad de Cúcuta.

3) Tienes que regresar, tema romántico icono de Pastor López. Es el sencillo de un amor que se cuestiona el por qué se fue la otra parte de la relación.

4) Mujercita buena, dedicada al amor de su vida: “le dije a esa mujer lo que haría por ella… Canto para ti mujer, mi fiel compañera”.

5) Bonita pero mentirosa, esta canción es una de las más populares por su contagioso ritmo. Habla sobre una mujer encantadora pero que engaña a los hombres.

6) Las caleñas, dedicada a las mujeres de la ciudad de Cali, Colombia.

7) Solo un cigarrillo: en esta canción hace referencia a la soledad y las ansias de que el amor regrese, y mantiene la espera con un cigarrillo.

8) El eco de tu adiós, Pastor López le canta al despecho por darle el adiós a su amor y con la esperanza de su regreso.

9) Golpe con Golpe. Esta es una de las canciones más conocidas de todas las fiestas. Es una historia de cómo dos amores se hacen una promesa y luego uno de los dos falla, por lo que él le responde “golpe con golpe yo pago. Beso con beso devuelvo”.

10) El Indio. Gracias a esta canción muchos lo llamaban “El Indio”.

Pastor López, falleció la noche de este 5 de abril luego de que le encontraran una isquemia cerebelosa bilateral.