El intérprete británico no presentó mayores problemas de salud y se desconoce cómo se desarrolló el incidente
Hace unas semanas, el cantante Elton John se despidió de los escenarios con un concierto por todo lo alto en Estocolmo y se decidió a pasar tiempo con su familia, vacacionando por diferentes lugares de Francia.
Sin embargo, el tiempo junto a sus seres queridos se vio interrumpido por un aparatoso accidente que lo llevó hasta la sala de urgencias de un hospital, según diferentes medios internacionales.
Durante el fin de semana el intérprete británico sufrió una fuerte caída en su villa ubicada en Niza, pese a que no se ofrecieron detalles de lo que ocasionó el incidente, sí trascendió que fue trasladado de emergencia a una clínica en Mónaco, donde pasó la noche de el domingo.
“Fue hospitalizado en el departamento de ortopedia del Hospital Princess Grace, pero sólo resultó levemente herido”, explicó el representante del intérprete al diario inglés Daily Mail.
Asimismo, detallaron que sus lesiones no fueron de gravedad y su estadía en dicho hospital solo fue una medida de prevención: “Le hicieron un escáner cerebral y un escáner lumbar, que no revelaron fracturas”, agregó.
Tras varios chequeos médicos, el artista fue dado de alta y según información del sitio TMZ ya se encuentra en su casa: “Después de los chequeos, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, resaltó el medio estadounidense.
Hasta ahora, Elton John no se ha pronunciado al respecto acerca de su estado de salud.