Versalle es un cantautor de origen venezolano, uno de los raperos que desarrolla un movimiento llamado “Sonando en los Barrios” apoyando así a “nuevos talentos del género a nivel nacional”

Versalle y Apache se unen para traernos “HABANA” un tema que fue grabado en Argentina hace 2 años y siendo la ciudad de Medellín testigo de la filmación del vídeo ambientado al mejor estilo cubano.

El cantautor, además que reside en los sectores más populares de la ciudad de Caracas, hace algunos años se dio a conocer a nivel internacional gracias a este movimiento, el cual ya va por la octava edición y mostró hace poco que viene con la novena y décima edición, esta vez junto a Julianno Sosa, un artista chileno el cual es tendencia global actualmente con su hit “Cochinae”.

Recientemente, Versalle firmó como artista exclusivo con “Hurricane Music”. un sello discográfíco independiente y colectivo de hip hop estadounidense.

Gira nacional

El artista estuvo hace unos días en la isla de Margarita, dónde compartió tarima con el Antioqueño Ryan Castro, y es muy probable que muy pronto veamos una colaboración musical de ambos artistas .

Por otra parte, Apache cantautor y compositor venezolano de hip hop y Rap que se dio a conocer en el año 2003, cuando formó parte de la agrupación urbana “Cuarto Poder” y que luego se lanzó como solista, teniendo un éxito rotundo y convirtiéndose en uno de los mejores artistas de rap de Latinoamérica .

“El nuevo tema reflejan la realidad de la calle, las cuales han sido de gusto del público aficionado, cuyos datos se reflejan en sus millones de reproducciones en las más importantes plataformas digitales”, afirmo el cantante.

Nueva producción

Cómo dato curioso, el tema “HABANA” el vídeo se filmó en las locaciones del hotel Habana vieja, ubicado en Medellín y en el bar “Erre de Revolución”, también en la misma ciudad.

Para finalizar, es importante destacar que la producción audiovisual estuvo a cargo del gran Michael Davis, conocido por su exitosa trayectoria en el medio de los audiovisuales y trabajar con artistas reconocidos del género, cómo lo son: Apache, Canserbero, Reke, Baroni one time, Gabylonia, entre otros destacándose cómo productor audiovisual del video Jarabe de Palo. el cual fue top 1 en Europa durante varias semanas y la misma producción fue nominada ese año a los Latin Grammys.