Con esta nueva propuesta musical el artista venezolano regresa a los escenarios en vivo

Tras dos años sin presentaciones en vivo, José Delgado se prepara para retornar a los escenarios presenciales con ‘Canto Vuelo’, su nueva propuesta musical con la que recientemente resultó ganador del premio Ibermúsicas en el concurso “Creación de canciones”.

“Canto Vuelo” es una coproducción entre José Delgado, Producciones A Pedal y Bomba, Apamate Creativo y el Centro Cultural Parque Central, con el magistral acompañamiento del bajista y contrabajista venezolano David Carpio, Malena Delgado, el arpista tuyero Yustardi Laza y la cellista María José Romero. El diseño gráfico es creación de Valentina Curcó Garrido.

Las alas de la canción se abrirán el sábado 11 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., en la sala Antonieta Colón del Centro Cultural Parque Central, donde el repertorio de más de 20 años de poesía y de recorrido sonoro por Venezuela saldrán de las pantallas para hacer que todo vuele al infinito cielo.

Las entradas tendrán dos modalidades:

-una denominada CANTO que incluye un Pase al concierto + un número para el sorteo de un pase VUELO

-una segunda opción llamada VUELO que incluye pase al concierto en puesto especial + Disco ALGO + Brindis con José Delgado después del concierto.

Ambas modalidades están a la venta en las taquillas del teatro y desde las redes sociales @josedelgadoson en Instagram y Twitter.