25.7 C
Caracas
miércoles, 07 diciembre, 2022

Disco Club dedica su sesión de este #18Nov a «Caribe» de Soledad Bravo

Fecha:

Comparte:

La cita es a las 5:30 pm en Astrolabio Café, en Colinas de Bello Monte

El disco «Caribe», de la venezolana Soledad Bravo, será el objeto de la próxima edición de Disco Club, que se realizará el viernes 18 de noviembre de 2022 a las 5:30 pm en Astrolabio Café, Colinas de Bello Monte. La tertulia se llevará a cabo con la conducción del periodista Humberto Sánchez Amaya. Entrada libre.

Estarán como panelistas el compositor y percusionista Pedro Isea Herrera, el cronista musical Xariell Sarabia y el músico Miguel Delgado Estévez.

Publicado en 1982, el disco tuvo como director musical y productor a Willie Colón. Con temas de Chico Buarque, Milton Nascimiento y Silvio Rodríguez, es una joya que debe ser revisada.

Con canciones como “Déjala bailar”, “Ese negro”, “Vagabundo”, “María María” y “Carnaval”, Caribe es una obra maestra de la salsa.

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias. La idea surgió en abril de 2021, cuando empezó a llevarse a cabo de manera virtual. El 5 de agosto se realizó su primera edición presencial. Ese día el motivo fue El amor después del amor, de Fito Páez.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica y Mayerlin Perdomo. La cita será en Astrolabio Café, en la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte, Caracas, a pocos metros del Centro Polo.

Sánchez Amaya se ga dedicado al periodismo cultural. Es fundador de la página cultural El Miope. Es conductor y productor del podcast El Miope en Radio, que se transmite por Humano Derecho Radio Estación, y que se encuentra en plataformas como Youtube, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y Radio Public.

Es coautor de los libros Nuevo País de las Letras (Banesco. 2016), Nuevo País de las Artes (Banesco. 2017), Nuevo País del Cine (Banesco. 2018) y Nuevo País de la Fotografía (Banesco, 2019). En 2015 recibió la Orden Juan Liscano que otorga la Alcaldía de Chacao y en 2012 recibió el Premio Antonio Arráiz que entrega el diario El Nacional.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Jesús Faría: Haremos todo lo posible para estabilizar la tasa de cambio

El precio del dólar se duplicó en menos de cuatro meses, al cerrar este miércoles en 12,66 bolívares de acuerdo con el Banco Central...

Así cerró el dólar del BCV este #07Dic

El tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) cerró en Bs 12,66 por dólar este miércoles. La tasa publicada por el máximo...

PSUV manifestó respaldo a Cristina Fernández tras condena por corrupción

El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) manifestó su respaldo a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y rechazó la condena a seis años...

Retoman control de precios de 40 productos

La semana pasada, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó, y borró minutos después, una lista de precios máximos de...

Gustavo Duque anunció la ampliación del «Plan de Seguridad Ciudadana»

El dirigente inauguró el "Centro Integral de Seguridad Ciudadana", proyecto enmarcado en el plan de seguridad integral para todo el municipio Chacao Gustavo Duque, alcalde...