Corey Taylor asegura que Slipknot se encuentra trabajando en su próximo álbum

Una buena noticia en medio de la pandemia para toda la fanaticada de la banda norteamericana

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, ha afirmado que la banda ya se encuentra planeando lo que sería su nuevo álbum luego de que en 2019 se lanzó “We Are Not Your Kind”. Esto se desarrolla en medio de la promoción del disco solista de Taylor.

Durante una entrevista en That Jamieson Show, Corey comentó lo siguiente: “Estaba hablando con Clown (M. Shawn Crahan, percusionista) el otro día sobre lo que deberíamos … Porque obviamente estamos pensando en cómo podría ser el próximo álbum”.

“Y él está en este lugar alucinante, amigo, que es genial. Me encanta cuando está en esta mentalidad loca, porque sé que voy a escuchar cosas que nunca había escuchado antes. Es tan malditamente creativo, y eso inspira a Jim (Root, guitarra). Y todos los vasos realmente comienzan a caer. Entonces es bastante genial. No puedo esperar”.

Al parecer, Corey sigue trabajando a pesar de todos los acontecimientos que se viven a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. Solo nos queda esperar para ver que nos trae entre manos.

Con información de Garaje del Rock