Su intérprete original, Diego Torres, participa en compañía de estrellas como Rubén Blades, El Cigala, Prince Royce, Ivete Sangalo y Thalía, entre otros

Con la unión de esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzan una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres, este lunes 18 de mayo.

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben BladesCamilaCamiloPedro CapóCotiDilsinhoEl CigalaFarrukoFonsecaKany GarcíaLeonel García,Gente De ZonaLeslie GraceNicky JamLaliAra MalikianDani MartínMau y RickyPrince RoyceRauw AlejandroReikRío RomaCarlos RiveraIvete SangaloThalíaAngela TorresManuel TurizoJorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives

Color Esperanza fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. Ingresa al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, expresó: “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”.

Apoyo adicional continuará por parte de la asociación sin fines de lucro Global Citizen y varias televisoras de Latinoamérica y Estados Unidos. Además de la página web, este sencillo se encontrará disponible en todas las plataformas de música digital este lunes 18 de marzo de 2020.

Hugh Evans, Co-Fundador y CEO de Global Citizenafirma que, “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

Por su parte, la Dra. Carissa F. EtienneDirectora de la OPS señaló que: “Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por traer esperanza a la gente de América a través de la música, y estamos agradecidos por todos los aficionados, quienes, gracias a su apoyo a esta canción, ayudarán a salvar vidas ante el COVID-19 por toda América. Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”.