22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024
Publicidad

Cielo Abierto llega a Caracas en una noche de música y adoración al Santísimo

Por: Francisco Caceres @JFranco_Caceres

Fecha:

Comparte:

Hasta el 2022 habían reunido a más de 1.850.000 personas en eventos de adoración al santísimo sacramento del altar con más de 250 conciertos. Con la llegada de la pandemia la labor evangelizadora se trasladó a los medios digitales con una “capillita virtual”

La misión evangelizadora católica, Cielo Abierto, llega a Caracas este sábado con su concierto «Tú, al menos, ámame» en los espacios del Centro Comercial Líder, a partir de las 6:00 de la tarde, con entrada gratuita.

El concierto se da en el marco de los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento del Altar, por invitación de la Arquidiócesis de Caracas y contará con la presencia artistas católicos venezolanos.

El recinto tiene una capacidad para 6.000 personas y aun se pueden conseguir entradas de manera gratuita, quienes no consigan boletos antes del evento, pueden acercarse a las entrada el mismo día del evento.

«Estamos felices de que Cielo Abierto esté aquí, dijo el padre Armelim De Sousa, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, en rueda de prensa este miércoles.

Por su parte, Cristal Domínguez, directora de Cielo Abierto, destacó que son una misión que tiene una trascendencia más allá de México (donde nacieron) y que son invitados por diferentes iglesias locales en Latinoamérica.

«Complementamos la acción pastoral de cada lugar… Y convocamos a diferentes ministerios y apostolados, hacemos iglesia unto con los sacerdotes de la localidad, con los organizadores y ministerios que nos acompañas de diferentes partes de Latinoamérica», dijo Domínguez.

El padre De Sousa dijo que se trata de una convocatoria abierta a todos los grupos que hacen vida en Caracas, incluidas las comunidades religiosas y seminarios; añadió que estos encuentros son propicios para el nacimiento de nuevas vocaciones a la vida consagrada.

«Damos gracias a Dios que así sea, porque la iglesia se alimenta y se nutre de estas vocaciones y las necesita», dijo el presbítero al destacar que en Caracas en necesaria una generación de relevo.

Pedro González, director de Cielo Abierto, dijo que se trata de una experiencia de agua viva con la que dios lava y purifica la vida de su pueblo.

«Venimos a compartir con ustedes a través de la música, este encuentro con el novio (Jesucristo) y actualizar ese compromiso de que Venezuela ha hecho (consagración al Santísimo Sacramento)… Queremos que toda Venezuela voltee su mirada a Dios», apuntó González.

El concierto es el evento central, precedido por varias actividades y noches de adoración que comenzaron el lunes en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Los detalles y todo el contenido de la banda está disponible en la página web de Cielo Abierto y su canal de Youtube.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Día Internacional del Yoga dará paso a una semana de recarga energética en el Centro Bienestar de Bello Monte

Del 21 al 28 de junio en el Centro Bienestar de Bello Monte se celebrará el Día Internacional del Yoga con una agenda cargada...

Este es el valor del dólar del BCV para este viernes #21Jun

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs -0,01 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

«Se oye, se siente, Edmundo presidente»: Así fue el encuentro de los profesores universitarios con Edmundo González Urrutia

Sin insultos, sin palabras soeces. El candidato de la Plataforma Unitaria insistió en que, para garantizar educación pública de calidad, el país debe salir...

“Me Llaman La Lupe”, una obra que invita a aprovechar la oportunidad de ser feliz

Migración, exilio, soledad, ganas de salir adelante y superación, son algunos de los temas que aborda esta pieza teatral El monólogo “Me Llaman La Lupe”...

Maduro: «La derecha hace daño como oposición pero como gobierno son peor aún»

Dijo que su visita a Maracaibo se convertirá en proclama de la "máxima unión" de las fuerzas chavistas El candidato presidencial del Partido Socialista Unido...