Charlie Benante de Anthrax hace una nueva versión de “Revelations” de Iron Maiden

El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, ha grabado una versión de guitarra del clásico de IRON MAIDEN “Revelations” (mira el video más abajo)

Hace un par de días Benante subió un video en donde aparece tocando una versión de la canción “Revelations” a su canal de YouTube, junto con el siguiente mensaje:

“Siempre me ha encantado la canción ‘Revelations’ de IRON MAIDEN, creo que es lo más destacado de #pieceofmind. Quería hacer una versión con sólo guitarras, pista tras pista. Esta es una versión más corta que la que voy a hacer, pero pillas la idea. La he cambiado un poco y me divertido mucho con ella”.

En 1988, todos los miembros de ANTHRAX eran grandes fans de IRON MAIDEN. No solo amaban la música de Steve Harris y los suyos, sino que apreciaban y aprendían de la profesionalidad de la banda, la forma en la que se preocupaban por su equipo de gira y sus fans, ejemplos que aplican a día de hoy ellos mismos.

ANTHRAX compartió escenario con MAIDEN durante la gira presentación de “Persistence Of Time”, coincidiendo con la gira europea y norteamericana de “No Prayer For The Dying”. Durante esta gira Benante reemplazó a Nicko McBrain en un concierto, tocando “Number Of The Beast”, “Bring Your Daughter To The Slaughter” y “Sanctuary”. Como curiosidad, en la última cita de la gira, (19 de marzo de 1991), ANTHRAX se unió a MAIDEN en el escenario para interpretar “Sanctuary”.

“Siempre fuimos grandes fans de IRON MAIDEN. Los dos grupos siempre se llevaron bien. Conozco a Steve Harris (bajista de MAIDEN) desde 1982. Ese tipo, hasta el día de hoy, es el mismo que conocí en ese entonces. Es una persona genuina y un gran chico. Siempre quise modelar la banda como ellos, porque siempre sentí que eran muy profesionales y que realmente se preocupaban por sus fans y su equipo. Hay buena vibra con ellos”.

Con información de Todo Rock