Cabe destacar que la artista nacional resultó ganadora entre 106 artistas de varias partes del mundo

La cantante venezolana residenciada en Colombia Will Dreina sigue ascendiendo en su carrera artística con el triunfo obtenido recientemente en el “Zion Challenge Internacional”, donde resultó ganadora entre 106 participantes de diferentes nacionalidades.

“Fue una experiencia maravillosa donde pudimos conocer mucha gente de todas partes del mundo. Hasta creamos un grupo de Whatsapp donde nos compartimos nuestros trabajo y han salido interesantes alianzas. Estoy muy agradecida con el jurado por valorar mi trabajo y aunque obtuve el primer lugar, siento que todos triunfamos por el sólo hecho de participar”, indicó Will Dreina.

Artistas de un total de 15 países entre ellos España, Venezuela, Chile, Argentina, Italia, Colombia, entre otros; se dieron cita para demostrar su talento al escribir la letra de una canción e interpretarla sobre el “Zion Riddim” (pieza instrumental) creado por el productor musical chileno Gonzalez Music Lab.

Dicho concurso fue organizado por las también venezolanas Candydread Selectah(España), Dj Blackness (España) y la ilustradora Sistah Jessie Style (Venezuela) por medio de la cuenta de instagram @conezioniandi3

Como premio para el primer Lugar, Will Dreina se lleva una licencia ilimitada para el uso del “Zion Riddim”, además de la mezcla, masterización y diseño de la portada del single final.

El segundo lugar fue para otra representante del género femenino, la cantante chilena Tali Roots, actualmente viviendo en USA, quien obtiene un mes de promoción gratuita en tres plataformas digitales @conezioniandi3 @proyectopro y @candydread

El tercer lugar se repartió entre los 15 lugares siguientes, quienes junto a ellas, participarán en un “Mashup” (mix de dos canciones).

Vale destacar, que dentro de este Top 15 figuran varios venezolanos como Vita Roots y Milo El Didactah, también de Maracay.

El jurado estuvo conformado por artistas y comunicadores del mundo: Onechot (Venezuela); José Ortega (Costa Rica); George Dread (Venezuela); Purple D’Lyte (España-Jamaica); Papazion (USA); Mr.Mastah (Colombia-Vzla); Gonzalez Music Lab (Chile-USA); Dj Blackness (Vzla-España); Dj Candydread (Vzla-España); Sista Jessie (Venezuela).

Una de las organizadoras, Catherine Páez a.k.a Candydread anunció que ya están preparando la segunda entrega de este concurso para Febrero del 2022 con más premios y un tope de 100 participantes. “Nos sorprendió la gran receptividad, ya que este tipo de Challenge suelen tener como promedio unos 40 participantes. Fue una bonita experiencia donde todos fueron ganadores. Un arduo trabajo de día y noche que bien valió la pena”, señaló.