Alicia Banquez decidió tomar la palabra con su voz en un concierto íntimo para pasearse por su raíces como el soul, el blues y ahora mostrar un tema inédito de Servando Primera y Yasmil Marrufo. Tendrá como invitado en el escenario a Chenzo Di Marzo

El jueves 24 de junio, a las 6:00 p.m., los melómanos de la Gran Caracas podrán disfrutar de Alicia Banquez en íntimo, espectáculo en el que la intérprete presentará sus propuesta Soundtrack Live, proyecto que recoge versiones de canciones de diferentes décadas que han inspirado su vida, adaptadas a un particular estilo pop-soul.

La cantante estará acompañada de su banda, dirigida por Alan González y tendrá como invitados especiales a Chenzo Di Marzo con su Especial Di Marzo y a Henrys Silva, quien estará a cargo de la conducción de este show. Igualmente ofrecerá un momento especial junto a Tom Vivas, integrante de su banda.

Contrapunto tuvo la oportunidad de conversar por un momento con Alicia y Chenzo para tratar de conocer algo de lo que mostrarán en escena.

-¿Qué que se traen entre manos ustedes para el próximo concierto?

-Alicia Banquez: Tenemos una fusión de música tropical con  pop soul. Vamos a estar paseándonos por varios temas que están dentro de la genética musical de todos nosotros

-¿Cuáles están en tu genética musical?

-El blues, el jazz, el soul que son mis raíces. Lo que hago es evolucionar un poquito con todo lo que está sonando actualmente y me uno a este hombre maravilloso que además tiene un sonido súper rico para hacer buena música.

-¿Qué es lo que vas a aportar a este concierto?

-Chenzo Di Marzo: Para mi es un honor esta invitación de Alicia que tiene una voz maravillosa y un proyecto maravilloso, el cual sumado a no sólo compartir con ella sino también apoyarla y aprender juntos a lo que yo hago y la vamos a apoyar con mi trio. Vamos a estar fusionando canciones mías de mi padre Evio y de tío Yordano y luego vamos a compartir junto a Alicia temas como Madera fina y de Adrenalina Caribe.

-Alicia… ¿qué vas a cantar?

-Alicia Banquez: Tengo unas versiones de temas maravillosos de unos padrinos que han seguido mi carrera como Martha Sánchez que me dio la  oportunidad de versionar su tema Desesperada que fue un gran éxito aquí en Venezuela. Tengo un mix de Franco De Vita que me dio el permiso para usar tres de sus temas. Además, un compositor extraordinario. Tengo mi primer tema inédito de la mano del maestro Yasmil Marrufo y Servando Primera que hace dos semanas tuvimos del primer lugar en el Record Report y comenzamos el camino del inédito.