Piezas como “Señora de Madrugada” (Tito) y “Mercedes” (Simón)pueden ser escuchadas con el house característico de la agrupación

La agrupación Afro Criollo comenzó el año 2022 con el lanzamiento de dos nuevas producciones musicales, las que recogen las canciones más escuchadas del artista de salsa puertorriqueño Tito Rojas y el maestro venezolano Simón Díaz.

De Rojas, llamado “el gallo de la salsa” se tomaron piezas como “Señora de Madrugada”, “Por Mujeres”, “Amigos”, “Nadie es Eterno”, “Doble”, “Definitivamente”, “Quiéreme tal como soy” y “He chocado con la vida”.

El tributo a Simón Díaz, ‘El tío’, como muchos le conocieron, incluye un mix entre “Mi Querencia”, “La Vaca Mariposa”, “Mercedes”, “El Negro” y “El Catire” interpretado por Alfredo Rojas, Hugo Chópite en el cuatro, Julio Antillano en el bajo, Oreste y Charlys Carvajal en la percusión, en la trompeta, Pedro Díaz; Kleith castro  en  el  saxofón y  José  Núñez  como DJ-

Además de las canciones, se ofrecen dos videoclips que ya están disponibles en todas sus redes sociales.

El éxito de esta banda musical también se debe al equipo detrás de escena. Su representante, Giancarlos Infantino, está al frente de las estrategias necesarias para llevarles alegría a todos los amantes de estas interpretaciones.

Infantino invitó a todos los fanáticos a continuar en sintonía de todas las plataformas musicales y redes sociales de la agrupación, porque próximamente la banda traerá nuevas  sorpresas  para  toda la fanaticada de dos géneros: el de salsa erótica y el de nuestra música venezolana. No hay que perdérselos. Son temas exitosos de ambos cantautores.

Redes sociales:

Instagram: @afrocriollovzla.
Youtube: Afro Criollo.