Los integrantes de esta agrupación festejaron con un concierto en el Museo de Arte Valencia este viernes 17 de junio

Después de 56 años de su creación, los integrantes de UC Jazz han cumplido con su responsabilidad y privilegio de mantener la esencia de esta agrupación.

Entre su repertorio hay temas propios, nacionales e internacionales, los cuales son interpretados en las diferentes variantes de este género musical.

También se ha distinguido por realizar conciertos didácticos en centros educativos, festivales diversos y actos académicos en la Universidad de Carabobo.

Durante años, los jazzistas han sido invitados a un sin número de eventos y también han recibido importantes distinciones, entre las cuales se incluye El Doblón de Puerto Cabello otorgado por mérito cultural, el Samán de Oro de Naguanagua y el reconocimiento de la Internacional Lifelong Learning University de Curazao por 50 años de vida artística, entre otras. G

Celebraron cumpleaños con un concierto

Los integrantes de esta agrupación celebraron su Aniversario 56, con un concierto en la Sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia, el evento se realizó el viernes 17 de junio desde las cuatro de la tarde.

Entre los invitados especiales figuraron Franco Marcano (Trompeta), Giovanny Gutiérrez (Conga), José “Fósforo” Sequera (Timbal), Douglas Barinas (Bongó Güiro), Issac Estrada (Saxofón alto y Clarinete), José Gabriel Castillo (Guitarra) y Manuela Serrano (Cantante).

Los amantes del jazz pudieron disfrutar de una velada única durante la celebración de este aniversario de la prestigiosa banda ucista, la cual estará realizando varias presentaciones en diversos espacios de la ciudad y de la máxima casa de estudios.