19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024
Publicidad

Carlos Tubiñez refresca Ados, su marca de ropa VIP

Texto y fotos: Nota de prensa

Fecha:

Comparte:

El CEO de Ados es conocido también por sus participaciones en certámenes masculinos como Míster Universo Venezuela 2019 y años después, fue candidato del Míster Supranational Venezuela 2023

Luego de la receptividad y crecimiento que tuvo en su primera etapa, el modelo y exmister Carlos Tubiñez llevó a cabo el relanzamiento de su marca VIP de ropa masculina y femenina llamada Ados Designs, en el vibrante corazón de Caracas.

Apegados a las tendencias actuales, pero también a lo clásico, la citada firma comercializa una amplia gama de productos que van desde pantalones para damas y caballeros, camisas, franelas, bermudas, vestidos, blusas y más.

Y aunque cuenta con versatilidad de telas, su especialidad son las estampadas, que aportan un toque distintivo a cada prenda. El renacimiento de Ados no solo ha sido un cambio de imagen, sino también una reinvención de su propuesta de diseño y calidad.

Carlos Tubiñez ha sabido fusionar la elegancia clásica con un toque de modernidad y frescura, con el fin de atraer a una nueva generación de hombres que buscan prendas que reflejen su estilo de vida activo y sofisticado.

Durante un encuentro con los medios, el también empresario destacó la gratitud que siente por este logro, además de resaltar el aporte que hace con este espacio, al generar oportunidades de empleo y producción. 

“He tenido la bendición de seguir creciendo y sumando personas a nuestro proyecto…”, dijo Tubiñez, quien al mismo tiempo reveló que pronto Ados sumará nuevos espacios y franquicias en distintas regiones del país. 

Personalidades que brillan con Ados

Reconocidas personalidades del espectáculo venezolano han lucido y piezas de Ados, tales como la animadora Kerly Ruiz, el influencer Irrael Gómez y la cantante Corina Smith.

Sobre Carlos

El CEO de Ados es conocido también por sus participaciones en certámenes masculinos como Míster Universo Venezuela 2019 y años después, fue candidato del Míster Supranational Venezuela 2023.

Los interesados en adquirir las prendas de Ados Desgins o mandarlas a confeccionar, pueden acercarse a sus espacios físicos, ubicados igual que siempre, en el Centro Comercial San Ignacio, nivel jardín, Caracas, o hacer un primer contacta a través de las cuentas de Instagram @adosdesignsve y @carlos.tubinez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Alejandro Acosta, el indígena y activista Lgbti que quiere salvar Amazonas de la minería ilegal y el tráfico de fauna

Los pueblos indígenas han sido empujados a la minería ilegal y al tráfico de fauna, alerta el periodista. Quiere ser parlamentario para defender a...

La Vinotinto debuta con buen pie en la Copa América venciendo a Ecuador 2 a 1

Triunfo histórico de Venezuela. Gracias a los goles de Jhonder Cádiz y Eduard Bello, los ‘llaneros’ remontaron el marcador tras el gol inicial de...

Trinidad y Tobago admitirá a migrantes venezolanos en sus escuelas desde este septiembre

Después de varios años de peticiones de parte de grupos migratorios en Trinidad y Tobago, el Ministerio de Educación trinitense anunció que niños migrantes...

Podemos recupera y mejora las canchas deportivas en el Sector Simón Bolívar de la Parroquia Chirica

"Esta cancha, que durante mucho tiempo estuvo abandonada y utilizada como vertedero de basura, ha sido completamente recuperada y renovada", afirmó Héctor Sulbarán desde...

Daniel Ceballos propone desde Yaracuy eliminación del INTI y Ley de Tierras

El candidato aseguró que con organización, y herramientas de capacitación "podemos salir adelante y construir una Venezuela donde haya buen vivir" Durante su visita al...