Las aspirantes buscarán ser la sucesora de Thalía Olvino

La Organización Miss Venezuela difundió nuevas fotos del concurso en la recta final del certamen, que se llevará a cabo el venidero 24 de septiembre del presente año, en una gala grabada que tendrá una duración de dos horas.

Mediante sus cuentas sociales, el certamen difundió las fotos de las aspirantes, en las cuales el fotógrafo, Johan Changó, las retrató como unas reinas de la disco.

Este año,solo serán 22 mujeres, debido a que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro estarán representados por la nueva banda Región Guayana.

El concurso de belleza adelantó que, las candidatas desfilarán en traje de gala las maravillosas creaciones de 22 diseñadores venezolanos. 

Ver esta publicación en Instagram

Conoce todos los detalles del #DetrásDeCámara 🎥 y lo que fue la fase de producción de estas hermosas fotos junto a @changophoto. Un día lleno de trabajo, magia e inolvidables recuerdos fue el que vivieron nuestras 22 candidatas durante la realización de este trabajo fotográfico rumbo a la #NocheMásLinda de Venezuela 👑✨ ¡Celebra con nosotros! 🎆 ¿Les gustó el resultado? 🙌🏼💕 🎥 Video: @josefloresoficial ✨ Agradecimiento especial @grossmed.la Para esta y todas las actividades, se están respetando las normas de Bio seguridad y salud, a fin de cuidar y proteger a todas las personas asistentes. ⁣⁣⁣⁣ #MissVenezuela2020 #BellezaQueInspira

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el