21.8 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Michel Castellanos habló de la resiliencia y se coronó Miss Earth Venezuela 2019

Thania Zambrano

Fecha:

Comparte:

Las representantes de Miranda, Sucre y Lara conformaron el cuadro de honor la noche de este domingo

La modelo venezolana y representante de Guárico en el certamen, Michel Castellanos, conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2019 la noche de este domingo, en en el Centro Cultural Chacao.

Conducido por Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos; el animador Jesús de Alva; la periodista y presentadora Melisa Rauseo; y el también comunicador social Juan Eleazar Figallo, y transmitido por Globovisión, la gala comenzó con 29 candidatas, quienes fueron reducidas a 15, 8 y finalmente a cuatro finalistas.

Las otras tres que conformaron el cuadro de honor fueron Stephany Zreik (Miranda), quien fue coronada como Miss Fuego 2019; Mariángel Tovar (Sucre) recibió la corona de Miss Agua; y Gabriela Coronado (Lara), una de las grandes favoritas de la noche, se llevó a casa el título de Miss Aire.

‘Belleza con causa’ fue el concepto del certamen que permitió reunir a bellas mujeres con un objetivo en común: ser la nueva embajadora de la belleza en el Miss Earth 2020.

Prince Julio César, presidente del concurso, indicó que buscan que «cada una de las participantes aprendan valores» durante la preparación y por esto participaron en 13 acciones sociales, gracias al apoyo de aliados. 

Para escoger el top 15, el animador Jesús Alva indicó que fueron elegidas tras su desempeño durante los meses de preparación, entrega y compromiso en las jornadas de responsabilidad social.

“Haber participado en este certamen con el tobillo roto es muestra de resiliencia. Yo tengo que hacer un esfuerzo para aprovechar esta oportunidad y todos los venezolanos podemos colocar como ejemplo lo que sucedió en Vargas en 1999 porque tenemos en la genética la fuerza de no desvanecer”, indicó
Michel Castellanos ante la pregunta: ¿Qué opinas de la resiliencia en Venezuela? Su contundencia en esta respuesta le dio la corona.

El evento adaptó estrategias del Miss Universo, como la dinámica de realizar una sola pregunta a las señoritas que integren, en este ocasión, el cuadro de cuatro finalistas y presentación individual de cada candidata, que consistió en gritar su nombre como Miss del estado al cual representaba.

El cantante Gustavo Elis, en principio, se presentaría solo durante el desfile de gala, pero sorpresivamente Sixto Rein se unió a la tarima y cerraron juntos la presentación.

El concurso no dejó de lado el suceso que consternó al mundo: el incendio en Amazonía. Prince manifestó que «el Amazonas se nos está quemando, y sí se quema, desapareceremos todos». La representante de Sucre se unió a esta preocupación: “Amazonas se está destruyendo».

Entre los premios que obtuvo Michel Castellanos, luego de su coronación, destacan: un Kit de maquillaje valorado en 300 dólares, tratamientos estéticos, un año de atención de consultas básicas y emergencias, 10 millones de bolívares, un año de tratamiento y cuidado de cabello, atención de odontología básica y especial, 650 dólares en electrodomésticos y una tarjeta de crédito de 1.500 dólares a la tasa de cambio del BCV.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Más de 50 personas se graduaron en mediación para garantizar DDHH

“Esta materia tiene que ver con la preparación de personas interesadas en utilizar la mediación como un instrumento para resolver conflictos que tienen que...

Acuerdos de México comienzan a mostrar resultados: EEUU otorga a Chevron autorización limitada para extraer petróleo en Venezuela

El Gobierno estadounidense anunció este sábado que autoriza a la petrolera Chevron a retomar operaciones limitadas de extracción de recursos naturales en Venezuela como...

Plataforma Unitaria: La negociación no es la solución, pero sí una herramienta para ayudar a los venezolanos

La Delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela, a través de la cuenta oficial en Twitter publicó un comunicado sobre la firma del “Segundo...

Jorge Rodríguez: «Hoy hemos firmado un acuerdo histórico»

Entre declaraciones el jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro comentó que no hay fecha establecida para el próximo encuentro El líder de...

Esto dijeron Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde al salir de la reunión en México

Los jefes de las delegaciones de la administración Maduro y de la Plataforma Unitaria explicaron, desde sus puntos de vista los alcances del acuerdo....