La exactriz porno sigue complaciendo a su fanbaticada con sus candentes fotos en redes sociales y ahora con su debut en la famosa plataforma

La vida de Mia Khalifa en la industria del entretenimiento para caballeros se ha quedado en el pasado; sin embargo, puede seguir presumiendo el complacer a sus fans con las fotografías que sube a su cuenta de Instagram. La más reciente de estas imágenes muestra a la actriz en un ceñido bikini de dos piezas por el cual se ha llevado casi un millón 300 mil “me gusta” en la red social.

En esta oportunidad, también aprovechó el espacio para agradecer a sus fans por haberla ayudado durante su transición a Onlyfans y aseguró que a una semana de abrir este espacio entiende el por qué de su popularidad. 

Esta plataforma sirve para que las personas suban contenido de cualquier tipo en la red; sin embargo, la tendencia en las creadoras femeninas ha tendido a mostrarlas en pañosmenores o desnudas. Todas las fotografías y videos que se suben a través de estas cuentas solamente pueden ser vistas por suscriptores, quienes deben pagar cierta cantidad de dinero por una membresíamensual.