La agrupación Euforia Rock Sinfónico y la Orquesta Sinfónica Venezuela serán las responsables de presentar esta experiencia musical, los próximos 10 y 11 de agosto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

La agrupación Euforia Rock Sinfónico y la Orquesta Sinfónica Venezuela llevarán al escenario del Teatro Teresa Carreño una nueva experiencia de rock sinfónico: Metallica Sinfónico, un espectáculo que ofrecerá dos funciones, los días 10 y 11 de agosto, a las 4:00 de la tarde en la Sala Ríos Reyna de ese complejo cultural.

Foto: Cortesía Deborah Emperatriz Briceño

Déborah Briceño y Nelson Müller serán los encargados de interpretar los temas más emblemáticos del repertorio de esta agrupación, gran espectáculo al que se une el reconocido vocalista venezolano Gilberto Bermúdez, exintegrante de la famosa banda Aditus.

Esta producción contará con más de 80 músicos en escena, será dirigida por la batuta del maestro venezolano Sergio Rosales y contará con un gran despliegue técnico de sonido, iluminación y efectos especiales que harán vivir al público una experiencia inigualable bajo la producción técnica de OZ Producciones y Nanaka Producciones.

Euforia Rock Sinfónico es una agrupación del Movimiento Musical Notas en Red, cuya trayectoria musical y artística asciende gracias a que integra entre sus filas a los mejores músicos del acontecer sinfónico y rockero del país.

En esta oportunidad llevarán a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño un increíble espectáculo lleno del buen rock, que los caracteriza siempre acompañados de los mejores cantantes.