Con su tema habla de los bonitos recuerdos de una relación que termina, pero que mantiene esa chispa en el tiempo

Manuel Rodríguez, mejor conocido como @manualerod disfruta de una exitosa trayectoria en redes sociales como creador de contenido en Instagram. Este artista y comediante, decidió en el mes de septiembre sorprendernos con una propuesta sonora fresca e inesperada para sus fans.

Se trata de “Bonito”, un regalo contagiante que le pone música a nuestro verano y ya supera sus 60K en YouTube.  Este conocido artista venezolano que hace vida en redes sociales, nos acostumbró a su buena actitud y mágica energía, y con este lanzamiento musical, no se queda atrás.

Bonito es un tema sincero y refrescante que llega para hacernos cantar en verano. “Es un tema que habla sobre los bonitos recuerdos de una relación que termina pero que mantiene esa chispa en el tiempo, es un reencuentro nostálgico pero al mismo tiempo cargado de alegría”, comenta Manuel reseñado en nota de prensa.

El tema fue producido por José Luis Castillo (Fordelucs), conocido como JØZE, artista, compositor y productor musical venezolano radicado en Los Angeles, California.

Cuenta con la participación de artistas invitados como Martha Paredes, Abelardo Bolaño, Jean de Oliveira y Dany Gamarra. Fue grabado, mezclado y masterizado en L.A, en Thrive Studios por Cristián Robles (Michael Jackson, Celine Dion, Michael Bubble, entre otros).  

El video se grabó a las afueras de Madrid, específicamente en Alicante, y cuenta con múltiples escenarios naturales, que presentan una propuesta visual de colores con una historia divertida en la que Manuel nos lleva a lugares hermosos rodeados de sol, diversión y buena onda. Recreando historias donde existe una delgada línea entre los recuerdos y la imaginación.  

La canción la pueden escuchar en las redes del artista y en las distintas plataformas musicales, también cuenta con un videoclip disponible en Youtube.