El próximo sábado 23 de octubre dará luz a su prima opera: “Manifiesto del seré”, de la mano de la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones. Este joven escritor venezolano, además de sorprendernos por escribir un libro a sus tempranos 24 años de edad, nos sorprende con un enfoque personal e íntimo de su obra.

A lo largo del 2020, un año difícil para muchos y de mucho confinamiento, este escritor expone en cada capítulo sus experiencias de vida, mostrando abiertamente su lado más vulnerable, jocoso con tintes de sarcasmo y optimismo para enfrentar un año aparentemente lleno de tragedias, pero definitivamente, cargado de aprendizajes.

Luis define su obra como una declaración de cambio donde asegura que, tras una situación difícil en su vida, tomará las riendas de las misma para que más ninguna otra situación altere su optimismo por vivir, de manera que empezó a relatar cada experiencia significativa en el año en que decidió superarse.

A pesar de que Luis asegura que su libro no fue planeado, sino que es una secuencia espontánea de capítulos que forman una historia, considera que su libro puede ser interesante para todo aquel que quiera contar su historia o, más allá de eso, quiera sentirse orgulloso de ella.

El autor sostiene que el libro fue un proyecto secreto hasta el final, sin embargo, no le quita mérito a sus hermanas, a Javier Cedeño por la oportunidad de editarlo, a José Gutiérrez por la oportunidad de presentarlo en su librería, a su amigo y fotógrafo, Kevin Rodil y, al resto de amistades que lo apoyaron cuando lo hizo público.

Sin más, este autor te invita a ser parte de un nuevo capítulo en su historia, asistiendo a la presentación de su libro el próximo sábado 23 de octubre, en la librería Kalathos. Recuerda ser responsable y respetar todas las normas de bioseguridad.