La Casa de las Letras Andrés Bello organiza el homenaje que tendrá lugar en la décima edición del encuentro con la literatura, a celebrarse en la plaza El Venezolano, hasta este domingo 28 de julio

El poeta y cineasta venezolano Edmundo Aray (1936–2019) será homenajeado este sábado 27 de julio en la décima edición de la Feria del Libro de Caracas, fiesta que se celebra, desde el miércoles 24, en la plaza El Venezolano, en el casco central de Caracas.

En el homenaje participarán los poetas Juan Calzadilla, Luis Alberto Crespo y William Osuna, el fotógrafo y editor Daniel González y el también cineasta Xavier Sarabia, junto a Andrés Mejía, quien moderará la actividad.

Foto: AVN

La décima edición de la Feria del Libro de Caracas, que se extenderá hasta este domingo 28 de julio, celebra la fundación de Caracas y los natalicios del Libertador Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez.

La actividad organizada por la Casa de las Letras Andrés Bello se realizará a las 4 de la tarde en la Sala Aquiles Nazoa de la Feria.

Edmundo Aray fue narrador, poeta, cineasta, ensayista, profesor universitario e investigador venezolano que formó parte del equipo fundador que del Comité de Cineastas de América Latina y dejó una huella en el cine y las letras cuando dejó esta vida el pasado 26 de junio en la ciudad de Mérida.