A tres días de celebrarse el concurso de belleza internacional con mayor audiencia y trayectoria, Isler deja ver su lado sensible por la actual situación que vive el país.

“Tele-transportarme es el super poder que quiero”, dijo entre lágrimas, la venezolana María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, cuyo deseo surge de la crisis migratoria por la que atraviesa Venezuela. El vídeo fue publicado en su cuenta de Instagram, este jueves 5 de noviembre.

La declaración se debe a la incógnita: “¿Qué poder quiere Gabriela Isler'”, realizada por el canal de televisión Telemundo. De igual modo, manifestó que toda su familia está en diferentes lugares del mundo, lo cual impide compartir con sus parientes, en especial, sus sobrinos, a quienes no puede ver crecer.

Isler es la séptima y última, hasta ahora, Miss Universo venezolana, quien actualmente forma parte de la nueva Junta Directiva de la organización Miss Venezuela, luego de la renuncia de Osmel Sousa.

El Miss Universe 2019 se llevará a cabo en Atlanta, Estados Unidos, el próximo domingo, en donde Thalia Olvino, representará a Venezuela.