El cantante colombiano dijo que hay “que buscar la paz en lo más profundo” del “alma, es la única manera de ofrecer esa energía”

El célebre cantante colombiano Juanes, consideró este lunes 26 de agosto en Ciudad de México que, los incendios que están arrasando la Amazonía son “una tragedia de un nivel incalculable” y resulta “frustrante” ver las noticias cada día.

“Ver la locura de estos líderes es aterrador”, dijo en rueda de prensa, refiriéndose al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien hace algunos días culpó a las ONG de los incendios.

Ante la situación de Brasil y en general de toda la región, que vive conflictos políticos y sociales continuos y oleadas de violencia, Juanes dijo que hay “que buscar la paz en lo más profundo” del “alma, es la única manera de ofrecer esa energía”.

Juanes estará en la Ciudad de México el próximo 25 de octubre, ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional, donde interpretará algunos de sus mayores éxitos y temas de su próximo disco, en el que ya está trabajando y que incluirá algunos de los sencillos que ha ido sacando en los últimos meses, o la canción que publicará en septiembre acompañado de su compatriota Sebastián Yatra.