El tema está compuesto por varios escritos de la periodista y animadora. El resultado: un tema autobiográfico en el que narra su lucha contra el cáncer y brinda esperanza a quienes atraviesen momentos de dificultad

La periodista y animadora Josemith Bermúdez presentó este jueves su nueva faceta como cantante con un tema inspirador con el que pretende, precisamente, infundir esperanza.

Fotos: Jonathan Lanza/Contrapunto

¿Qué quieres de mí? es el nombre de la balada pop compuesta por Marlon “Mane” Bolaño y Enzo Cassella, a partir de una serie de escritos realizados por Bermúdez, de los cuales fueron extraídas ideas y frases, que juntas resultaron en este tema y el emotivo video lyric que la acompaña.

Fotos: Jonathan Lanza/Contrapunto

Esta nueva faceta es un sueño cumplido para la animadora, quien luego de ganar la batalla contra el cáncer en dos oportunidades, decidió que el momento de emprender y alcanzar esa meta, es ahora.

La presentación de la canción se realizó en un encuentro con la prensa al que asistió el periodista y animador Luis Olavarrieta; la también cantante, Liz; la actriz y animadora Sandra Villanueva; el locutor Gustavo Pierral; y la cantante Kiara; con quien Bermúdez también tiene previsto cantar a dúo.

Fotos: Jonathan Lanza/Contrapunto

“Esto es muy significativo para mí. La música ha marcado siempre mi vida y tiene un súper poder para hacerme sentir mejor, para hacerme drenar y poner mi creatividad a flor de piel”, dijo Josemith.

Fotos: Jonathan Lanza/Contrapunto

Al ser consultada por Contrapunto sobre sus intenciones de grabar un disco, expresó que, a pesar de ser ésta una tarea titánica, se encuentra abierta a todas las posibilidades. Afirmó que seguirá escribiendo y contempló la idea de hacer, a partir de esos escritos, tal y como se hizo en este caso, un material discográfico.

Asimismo, aseguró que dentro de sus proyectos pendientes e inmediatos está el terminar el libro que escribe.

Fotos: Jonathan Lanza/Contrapunto

El tema y video lyric de Josemith Bermúdez, ¿Qué quieres de mí? estará disponible en el canal de la animadora a través de la plataforma Youtube.