Diveana, Karolina (con K) y Miguel Moly llevarán al espectador a un viaje de regreso a la década dorada de los ritmos latinos y electrónicos, y estarán acompañados de las minitecas que pusieron a bailar a los chamos, y no tan chamos, de la época, New York People y Traficc

Lo mejor del tecnomerengue de la década de los 80, vuelve este 13 de septiembre, a las 8:00 de la noche, cuando se presenten en el Hotel Eurobuilding, algunas de las figuras más emblemáticas del género, Diveana, Karolina y Miguel Moly, en el evento, denominado, In Concert 80.

El salón Plaza Real será el escenario en el que éxitos como Tus ojosUn poquitoNoches de media LunaSola y Me falta todo sonarán en  vivo en la voz sensual de Diveana, quien junto a su banda hará un alto en su agenda internacional para decir presente en esta gran fiesta retro. Karolina (con K), otra excelente intérprete del género, también llenará la pista de baile de alegría y sabor al ritmo de Si quieres mi amorA tu medidaNoches vacíasSoy tu sombra o el popular tema Mentiritas.

El cantante encargado de alternar con las artistas invitadas será Miguel Moly, quien además de interpretar a dúo con Diveana el recordado hit ‘Por quererte tanto, traerá al escenario toda la energía de su repertorio, con temas como Yo por tiJunto a tu corazón, La piernona o La morena.

Los exponentes del tecnomeregue, alternarán con las minitecas New York People, a cargo del Dj Héctor Jr. y Traffic, con el Dj Bam Bam, quienes recordarán la época dorada del disco music, con bolas de espejos dispuestas en la pista de baile.

Esta es la cuarta edición del evento In Concert, que en su primera entrega reunió a los talentos de Sandy Lane, Karina, Guillermo Dávila, Yordano, Aditus y Colina.

El pasado 2018 el espectáculo salió de nuestras fronteras a España, y contó con la participación de Divine, EA y el Dj Óscar Leal. El pasado 16 de agosto de 2019 se realizó una exitosa edición en Miami (Flamingo Theater) con la presentación estelar de Guillermo Dávila y la actriz Alba Roversi.

La experiencia musical llegará el próximo 27 de Septiembre a Santiago de Chile, con presentaciones de Guillermo Dávila y la New York People.