Estos musicales se podrán visualizar a través de las redes sociales de Capital Humano Chacao (@capitalhumanochacao), el concejal Oscar González (@gonzalezfoscar) y La Voz de Chacao (@lavozdechacao)

Del 8 al 17 de junio, en horas de la noche, se lleva a cabo el recital virtual “La Voz de Chacao en casa”, una iniciativa del concejal Oscar González Florez y el equipo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, con la intención de elevar los ánimos de las familias venezolanas y en especial, las chacaoenses.

Esta actividad es organizada por el alcalde Gustavo Duque, de la mano con aliados como TNO Radio, Chévere Noticias, Lips Venezuela, Badú Venezuela, Fundación Más 58 y Tendencia Internacional.

En este sentido, el alcalde expresó que “es increíble que nuestros vecinos y seguidores puedan escuchar a los niños que participaron en la V edición de La Voz de Chacao, quienes son el talento de hoy y el futuro más prometedor que puede tener nuestro municipio y país”.

En noviembre del año 2019, se llevó a cabo la V edición de La Voz de Chacao en el Centro Cultural Chacao, bajo la animación de José Padrón y Fanny Ottati. La gala final tuvo a 12 participantes después de elegir en las audiciones a más de 70 aspirantes.

“Sentimos un gran orgullo por los pequeños talentos que nos van a acompañar a lo largo de esta semana para darles a los chacaoenses y seguidores un rayo de alegría en las circunstancias que estamos atravesando. Esperamos que sea de su agrado esta nueva experiencia”, expresó el edil González Florez.