Participarán más de 20 las agrupaciones con más de 300 artistas en escena

Armonías en Movimiento es el nombre de la gala de danza que este viernes 17 de mayo, se presentara en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, a las 2 de la tarde, para continuar la conmemoración del Día de la Danza, celebrado el pasado 29 de abril.

Serán más de 20 las agrupaciones que participen con más de 300 artistas que se presentarán en diversas plataformas, que alternarán muestras de diversos géneros de baile, reseñó una nota de prensa.

La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), con la colaboración de Instituto de Artes  Escénicas y Musicales, (IAEM)  y la  Fundación Teatro Teresa Carreño; (FTTC), serán los responsables de este montaje en el que podrán apreciarse géneros dancísticos como el ballet, bailes urbanos, lírico, tradicional, contemporáneo, danza árabe,  ritmos latinos y tango.

Asimismo se tiene previsto continuar la celebración con diversas muestras; así como con la apertura de espacios de reflexión y la puesta en práctica de talleres de formación en donde la diversidad dancística será la protagonista.

Con información de nota de prensa.