El cantante señaló que debido a la polémica generada tras su separación de Inger Devera decidieron mantener a la bebé alejada de las redes sociales

A un mes de su nacimiento, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, y Melany Mille, su actual pareja, difundieron las primeras imágenes de su bebé Mya Michelle.

“Lo que más me impactó de ese primer momento fue que estaba dentro del quirófano y la bebé nació como muy limpiecita y finita. Los bebés nacen algo hinchados y ella había nacido finita, como si ya estuviera sin esa hinchazón y se veía tan linda con esa piel tan lozana y blanquita, bonita, brillaba”, fueron los primeros detalles que reveló el cantautor venezolano en entrevista para la revista Hola.

Nacho señaló que debido a la polémica generada tras su separación de Inger Devera decidieron mantener a su bebé alejada de las redes sociales.

“Hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, porque algún aprendizaje me tuvo que haber quedado a mi de eso”, dijo el cantante reseñado por El Farandi.

En las primeras fotos de la pequeña Mya se puede apreciar su cabello y uno de sus pies.