En el marco de la celebración del Día Internacional del Yoga, la red de hoteles de Venezolana de Turismo S.A., participó este domingo 21 de junio, en una clase online de esta disciplina, actividad promovida por la Embajada de la India en Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex).

Dicha actividad, se llevó a cabo a través de una transmisión en vivo en todas las plataformas digitales, desde la sede de la mencionada misión diplomática en Caracas.

La misma, contó con la presencia del Ministro del Poder Popular de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, quién en su intervención, enfatizó las bondades que esta ancestral y popular práctica reportan a la salud y el bienestar de la población.

En ese sentido, Plasencia agradeció al pueblo hermano de la India por auspiciar este tipo de eventos que refuerzan los lazos de fraternidad en el mundo.

Es importante resaltar, que los hoteles Venetur Mérida, Margarita y su aliado comercial Puerto La Cruz, disfrutaron de este evento, el cual los asistentes -siguiendo las indicaciones del instructor- pudieron llevar a cabo cada uno de los ejercicios, cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social y de seguridad aplicados en el país para prevenir y combatir el Covid-19.