28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024
Publicidad

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir bajo efectos de las drogas en Nueva York

Fuente: EFE

Fecha:

Comparte:

El cantante reconoció en el pasado que ha consumido marihuana «para apagar su mente», o que en el Festival de Coachella había consumido «muchas sustancias diferentes»

El cantante Justin Timberlake fue arrestado en las últimas horas en Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos de las drogas, según informan este martes varios medios locales.

El cantante fue detenido en la noche del lunes en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, según fuentes de la policía local citadas por Fox News.

Timberlake, de 43 años, pasará esta mañana a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él.

En estos momentos, Timberlake se encuentra en medio de una gira, ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.

Timberlake reconoció en el pasado que ha consumido marihuana «para apagar su mente», o que en el Festival de Coachella había consumido «muchas sustancias diferentes».

Timberlake (Memphis, 1981), que llegó a ser considerado «el príncipe del pop», saltó a la palestra como uno de los talentos infantiles de la compañía Disney y, posteriormente, como miembro de la agrupación pop NSYNC llegó a despachar unos 70 millones de discos.

El artista, que también particpó como actor en películas como ‘In Time’ (2011), en su etapa posterior como solista, lgró ventas estimadas de 88 millones de copias con sus trabajos musicales y con diez premios Grammy, entre el que cosechó por ‘Justified’ como mejor disco de pop vocal y el logrado en 2017 por su canción ‘Cant’ Stop The Feeling!’, uno de sus mayores ‘hits’.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Edmundo González y María Corina Machado en la UCV: «Queremos universidades críticas, pero libres»

"No les quepa duda de que haremos lo mejor por conseguir una universidad de primera, como lo era en años anteriores, en una Venezuela...

UNT denuncia detención de presidente del partido en Monagas, Ángel Aristimuño

Los supuestos funcionarios de la DIE argumentaron que había una orden de captura desde el 8 de julio Un Nuevo Tiempo (UNT) denunció este domingo...

Nace diplomado en metodología Mamá Canguro por la alianza entre la Sociedad Venezolana de Salud Pública y Vitaozono

Se destina a personal de salud y debe estar en la calle este año, explica Saúl Peña, presidente de la sociedad. De la relación...

Luis Eduardo Martínez: «El 29 de julio todos debemos demostrar madurez y entendernos por Venezuela»

"El 28 de julio es una fecha relevante en la historia del país, pero más importante el 29 de julio y los días posteriores...

Kremlin constata «profunda confrontación» con EEUU y no ve premisas para superarla

Rusia y EEUU atraviesan una etapa de «profunda confrontación» y no existen premisas para superar esta situación, dijo este domingo a la televisión rusa...