El remake de Disney, dirigido por Jon Favreau, ya acumula en la taquilla 1.195 millones de dólares, segida de “Rápidos y Furiosos:Hobbs & Shaw” con 180 millones, y de “Toy Story 4” que, luego de siete semanas, descendió al tercer puesto muy cerca de la barrera de los mil millones de dólares

Por tercera semana, El Rey León sigue rugiendo, y con mucha fuerza, en el primer lugar del Top 5 nacional. El remake de Disney, dirigido por Jon Favreau, ya acumula en la taquilla 1.195 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año después de Avengers: Endgame.

En su primera semana en cartelera Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, debuta en el segundo lugar. El primer spin-off de la exitosa saga, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ha logrado recaudar en todo el mundo 180 millones de dólares, un excelente resultado, considerando que tuvo un presupuesto de 200 millones.

Por su parte, y después de siete semanas en la cartelera, Toy Story 4, desciende a la tercera casilla del conteo. La película animada de Pixar sigue conquistando a grandes y chicos, con una impresionante taquilla mundial de 959,2 millones de dólares, muy cerca de la barrera de los mil.

El cuarto puesto del ranking es para Spider-Man: Lejos de casa, que se ha convertido en el film más rentable del héroe arácnido, recaudando 1.075 millones de dólares en taquilla.

Peter Parker (Tom Holland), ha decidido alejarse de sus actos heroicos por un tiempo e irse de vacaciones a Europa junto a sus amigos. Todo marcha según lo esperado hasta que aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson), con una nueva misión.

Para finalizar, La vida secreta de tus mascotas 2, se ubica en el quinto lugar del Top. El mundo de Max cambiará para siempre con la llegada del bebé de su adorada dueña, Katie.

Ahora, la divertida mascota tendrá que sacar a la luz su lado más valiente y luchar contra sus peores miedos.