Y como no podía ser de otra manera, el show en el cual se luce el artista oriental Benjamín Rausseo, se realiza con la modalidad Trae Tu Botella.

Benjamín Rausseo estudió arte dramático en la Escuela de Arte de Venezuela, ubicada en Parque Central, a mediados de los años 80. Su maestro, el recordado y querido Levy Rossell, le asignó como trabajo final la elaboración de un guión. Así nació el monólogo “El Conde del Guácharo”, en el que hace gala del encanto y la chispa de la gente del oriente venezolano.
 
Esta caracterización lo lleva a la fama y le permite visitar distintos escenarios nacionales e internacionales, con su sombrero de cogollo y alpargatas bordadas con lentejuelas.

Esto ocurrió hace 35 años. Y como el humorista no quiere que el aniversario pase por debajo de la mesa, preparó un show el viernes 8 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas y el sábado 9 de noviembre en el Eurobuilding Express de Maiquetía.

 Como “host” o presentadora de esta gran celebración estará Mariela Celis y como invitado especial el humorista Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”.

La producción está a cargo de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández, de Eventos Globales y Total Show. La boletería puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través del portal www.ticketmundo.com o por el teléfono (0212) 618 62 01. El show es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).