La actividad internacional arrancó este lunes 22 de noviembre y cuenta con la participación de 10 países

El Segundo Encuentro Virtual de Coros “Contigo en casa 2021”, organizado por la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo (UC), reunió este año a más de 26 agrupaciones.

La actividad internacional arrancó este lunes 22 de noviembre y cuenta con la participación de 10 países, entre ellos: Alemania, Argentina, Brasil, Chile Colombia, España, Inglaterra, Uruguay, Perú y Venezuela. 

El coordinador general  de la Dirección Central de Cultura de la UC, Miguel López, comentó que recibió más de 80 videos musicales.

Explicó que los conciertos se realizarán  bajo la modalidad de Lista de Reproducción: “si alguien quiere ver la secuencia, desde cualquier parte del mundo a  determinada hora solo debe dar click  en el  día que desee visualizar y se reflejarán los coros programados”.

También está la opción de observar  una agrupación en particular. Para ello debe seleccionar  el tema  que aparece en el listado general de video.

Destacó que la programación se actualiza diariamente durante la realización  del evento a las  cinco de la mañana, hora de Venezuela. La actividad se desarrollará hasta el viernes 26 de noviembre.

López invitó a los interesados a vivir esta experiencia,  escribir  “Contigo en casa UC” en el canal  YouTube. De esta forma podrán   ingresar  directamente  al evento o  también puede ir al link https://www.youtube.com/channel/UCUwgw3_NJbMf0GAp0hE6Vfw. para disfrutar de las interpretaciones de cada uno de los participantes.