El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, certificó las labores que realizan los trabajadores de Corpoelec para la restitución del cableado subterráneo que abastece al Museo de los Niños

Desde la cuenta de Twitter del Museo de los Niños se anunció la restitución del servicio eléctrico y reconexión del mismo. “Con inmensa alegría comunicamos que las peticiones de los amigos del Museo de los Niños fueron escuchadas y Corpoelec trabajó para restituir los cables a fin de que los niños puedan disfrutar en su museo”.

El ministro de Cultura, en su recorrido por las instalaciones, pudo certificar los avances en el sótano 2 del museo ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

Por su parte el gerente general de Distribución y Comercialización, Francisco Martín, acompañó la inspección que desarrolló Villegas. Asimismo, compartió con los trabajadores, quienes le explicaron cada una de las fases que se están realizando para restablecer el servicio eléctrico en el museo.

Días antes, Darwin Sánchez, director educativo de la institución, indicaba que la estatal eléctrica se comprometió a reponer los cables, por lo que los trabajadores del museo seguirían con los preparativos de las actividades que se llevarán a cabo este domingo.

De igual manera, desde la institución agradecieron a Corpoelec: “Los esperamos en el Museo. Gracias a Corpoelec que restituyó los cables sustraídos el domingo 14 de julio, lo que dejo al Museo completamente inoperativo durante una semana”.

Con información de AVN