Un mes antes de esta noticia el maestro Weil destacó que esta producción tendría la característica de que la improvisación del Jazz está llevada a un nivel sinfónico

Durante el fin de semana el músico austriaco y con gran trayectoria en Venezuela, Gerry Weil, lanzó lo que llamó su “proyecto más ambicioso de su carrera”, que le daría un gran paso para el jazz venezolano.

El disco” Gerry Weil Sinfónico” junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar ya estaría disponible en las plataformas de Spotify, Deezer y Apple Music.

“Este sería el proyecto musical más ambicioso, internacional y trascendente en la carrera como artista”, dijo Weil en un comunicado de redes sociales antes del lanzamiento del disco.

En ese sentido, un mes antes de esta noticia el maestro Weil destacó que esta producción tendría la característica de que la improvisación del Jazz está llevada a un nivel sinfónico.

“Quiero poner énfasis a la alta calidad de ejecución de este disco”, dijo Weil en una entrevista.

Por su parte, este sería su tercera producción discografica en cuatro años, luego de su disco NaviJazz, su placa discográfica con La Big Band de Venezuela, que está disponible en Youtube y el relanzamiento de su disco “The Message”.