El espectáculo se efectuará este viernes 27 de diciembre, a las 8 de la noche, en el Hotel Eurobuilding.

El Conde del Guácharo, cierra 2019, con broche de oro en el Hotel Eurobuilding, con su show Entre bollos y hallacas.

El espectáculo se efectuará este viernes 27 de diciembre, a las 8 de la noche.

El show, cargado de mucho humor local, tendrá como invitada especial a María Antonieta Aldana, conocida como “La Gocha Marianto”: artista del staff del magazine Portada’s de Venevisión, quien ha compartido giras con “El Conde del Guácharo”.

“Creo que en 35 años de carrera Dios ha sido muy bueno conmigo, al permitirme durar tanto tiempo….Creo que me he adaptado a los nuevos tiempos. Uno tiene que ir cambiando las rutinas de acuerdo con las nuevas generaciones”, señaló el artista oriental.

El comediante -que creó el  personaje para un trabajo final en la Escuela de Arte de Venezuela dirigida por Levy Rossell- mantiene su ascendente carrera como empresario. Su parque temático Musipán, ubicado en la Isla de Margarita, cumple 16 años de fundado y recientemente lanzó al mercado una marca de vinos que lleva su firma.

La cita con el espectáculo “Entre bollos y hallacas” es el viernes 27 de diciembre  a las 8 p.m., en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. New York People, será la encargada de la música y la producción está a cargo de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández, de Eventos Globales y Total Show.

La boletería puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través del portal www.ticketmundo.com o por el teléfono (0212) 902 23 90. El show es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).