Los estudios del ratoncito anunciaron el episodio final de la más reciente saga de Star Wars, que se estrenará el 20 de diciembre

En medio de una temporada marcada por nuevas versiones de sus más recordados clásicos, Disney presentó un arsenal de propuestas de películas para los próximos años. 

Sobre el escenario de la convención D23, que concentra por estos días en California, Estados Unidos, a miles de fanáticos del gigante del entretenimiento, Disney adelantó parte de sus proyectos en marcha, uno que llegarán a las pantallas este mismo año y otros que podrán disfrutarse en 2022.

Uno de los proyectos que más causó revuelo entre los fanáticos fue Cruella, basada en el popular personaje de 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, cinta que se lanzará en 2021. 

Junto a eso, anunciaron el episodio final de la más reciente saga de Star Wars, que se estrenará el 20 de diciembre y ocupó un lugar privilegiado en la presentación de la temporada, ya que se avanzaron tanto su póster definitivo como nuevas escenas que sirven de aperitivo para uno de los estrenos más esperados del año.

Star Wars – Episode IX: The Rise Of Skywalker, dirigida por J.J. Abrams, pondrá estas navidades punto y final a la saga galáctica original, iniciada en 1977 por el cineasta George Lucas.

Unos meses antes llegarán las segundas entregas de dos de las películas más populares de Disney, se trata en primer término de Maleficent: Mistress of Evil que, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, mostrará las aventuras iniciadas en la cinta original de 2014 y llega a las salas de cine el 18 de octubre.

La segunda saga es, Frozen II que llegará a los cines el 22 de noviembre y descubrirá parte del pasado de Elsa y Anna las protagonistas de la primera entrega, además de presenta a la madre de las princesas, desconocida hasta ahora y cuya voz será interpretada en inglés por Evan Rachel Wood.