La actriz de 21 años debutó como realizadora con lo que, en principio, sería un largometraje navideño de horror, que más tarde se convirtió en “un filme hermoso y etéreo” en el que hay sexo real

La actriz Bella Thorne, una antigua estrella infantil de Disney Channel que el mes pasado anunció su pansexualidad (atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo), debutó a los 21 años de edad como directora de cine con una película pornográfica, anunció este miércoles 14 de agosto el canal especializado Pornhub.

Foto: AP

“Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo”, señaló Thorne a través de un video para promocionar el proyecto.

La película, titulada Her and Him (Ella y él) tiene en los papeles principales a Abella Danger y Small Hands -actores populares en esa categoría de entretenimiento- e incluye música del rapero Mod Sun, quien fue pareja de Thorne.

Foto: chv noticias

Según Pornhub, el filme “presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje de texto sorprendente en el teléfono celular de su novia, que interrumpe sus rutinas mañaneras y lanza un encuentro fuera de control y cargado sexualmente”.

El proceso de filmación, dijo Thorne, “fue muy interesante porque tuvimos un (acto sexual) real en el estudio, que es algo que yo jamás había filmado. Es un ambiente muy divertido”.