Los alumnos de la academia presentarán su función de fin de curso, y los graduandos cinco pas de deux 

Ballet de la Mar celebrará su VI Gala de Graduación y la función de fin de curso de los alumnos de la academia.

Se realizará a las 6:00 pm en el Anfiteatro de Los Robles, el próximo jueves 29 y viernes 30 de  julio de 2021.

En esta oportunidad culminan su formación: Fátima Rodríguez, Daniel Guzmán, Daniel Gómez, Juliana Cuevas y Michelle Padrón, de Ballet de la Mar Nueva Esparta, y Gustavo Amaya, Jesus Duven y Diana Mucci, quienes vienen de Ballet de la Mar Caracas.

La información la dio a conocer Martha Ildiko Gómez, directora artística de Ballet de la Mar. Los graduandos presentarán cinco Pas de Deux .

La programación incluye “Llamas de París” interpretado por Gustavo Amaya, acompañado de Emiliana Zapata; “Satanella” que bailarán Jesús Duven y Diana Mucci; “Grand Pas Classique”  interpretado por Daniel Guzmán y Kamila Rodríguez;  Fátima Rodríguez y Jesús Duven bailarán  “Flores de Genzano”. Por su  parte, Juliana Cuevas y Michelle Padrón se presentarán virtualmente y la gala cerrará con un Divertimento de Don Quijote, interpretado por Daniel Gómez y Anaís Di Filippo.

Señaló Martha Ildiko que gracias a una alianza estratégica entre la Dirección de Cultura del Municipio Maneiro, el Conservatorio Alberto Requena y el Ballet de la Mar, se están realizando mejoras del equipamiento técnico del Anfiteatro Jesús Ávila de Los Robles, con miras a recuperar este espacio, ideal para hacer actividades culturales y formativas para nuestros niños y jóvenes, al aire libre en estos tiempos de pandemia.

Las entradas están a la venta en el Conservatorio Alberto Requena. Para mayor información sobre el evento y la adquisición de las entradas pueden comunicarse por Whatsapp con el número 04123596072