23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024
Publicidad

Con su voz trujillana Mariely Valero continúa el ciclo Cantora este domingo #27 Oct en el Centro Cultural BOD

Texto: Contrapunto-BOD. Fotos: Rafael Briceño-Contrapunto

Fecha:

Comparte:

La cantante, animadora y locutora presentará un adelanto de su primer álbum. Ella emplea su voz como “instrumento generador de conciencia en pro de la vida, la mujer y las personas con discapacidad”.

Mariely Valero, una voz que brinda tributo a la divinidad del ser femenino, un cantar a las esferas que envuelven ese místico centro, que emana ternura y sutileza, protección y permanencia, firmeza, rebeldía, pasión, tristeza, entrega plena de sí, sensualidad, creación constante en la órbita de la vida.

Esta oda a la feminidad está musicalmente concebida por Valero, cantante que este 27 de octubre, a las 11:30 am, llenará de luz el Centro Cultural BOD con Enarmonía de mujer, concierto que se enmarca en el ciclo CANTORA, que muestra el trabajo de vocalistas de altísimo nivel en el espacio Domingos en la Experimental.

Cantante, animadora, locutora y comunicadora social, Valero emplea su voz como “instrumento generador de conciencia en pro de la vida, la mujer y las personas con discapacidad”, como afirma.

Y es que, venciendo cualquier limitación u obstáculo, esta artista trujillana ha transitado con éxitos los caminos de la música, desde la identidad cultural venezolana, utilizando nuestros ritmos y formas como base fundamental en cada tema, acompañándolos con algunos matices de la música del mundo, para crear una sonoridad fresca y actual, con la que acariciar y festejar el ser.

Su camino por la música comienza desde muy niña de la mano del cultor Mario Papaíto Briceño, con participación en diversos festivales infantiles. Fue ganadora de La Voz Nacional Universitaria, representando a la Católica Andrés Bello. También fue ganadora de la tercera edición del reality show Camino a la Fama. Asimismo, resultó seleccionada para participar en la primera edición de Latin American Idol, celebrado en Argentina. Actualmente trabaja en su primer álbum, cuyo repertorio mostrará en esta presentación.

Iniciado en 2016, este año CANTORA reúne ocho excelentes voces: Marilyn Chirinos, Fabiola José, Ana Isabel Domínguez, Liliana De Faría, Hana Kobayashi, Coral Lombana y Mariely Valero, protagonista de la cuarta fecha del ciclo. Ella estará acompañada por Arturo Soto, en la guitarra; Christian Sira, en los teclados; Yhonny León, en el cuatro; Anderson Cordero, en el bajo, y Leo Vargas, en la percusión, arreglos y dirección musical.  

Las entradas para Mariely Valero. Enarmonía de mujer están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Donald Trump declarado culpable de 34 cargos por delitos graves

Estos delitos son relacionados con el reembolso a su abogado por pagar en 2016 un total de 130.000 dólares a la actriz porno Stormy...

Delsa Solórzano denuncia cierre de posada en Lara por hospedar a equipo de María Corina Machado

Agregó que estas acciones no logran amedrentar a los venezolanos, sino que le otorga a los “más fuerzas para luchar y cambiar el gobierno”...

Edinson Cavani renunció a la selección de Uruguay en la previa de la Copa América

El matador charrúa jugó por última vez para la Celeste en el triunfo 2-0 ante Ghana por la primera ronda de la última Copa...

PNB emitió comunicado por muerte de joven en Carapita (+Comunicado)

La institución policial informó que le fue abierta una investigación disciplinaria contra los funcionarios involucrados y sus superiores directos, “en el marco de nuestra...

La película venezolana «Hijos de la revolución» inicia gira internacional por Colombia, España y EEUU

La película se grabó en 20 locaciones, tanto en Venezuela como en Colombia, y contó con la participación de más de 300 personas, entre...